Después de su discoLiebe ist für alle da lanzado en 2009, la banda originaria de Berlin entró en un receso indefinido, solamente sacando cosas esporadicamente. Como por ejemplo,un álbum de grandes éxitos tituladoMade in Germany 1995-2011 el 2 de diciembre de 2011. Al terminar la gira del disco, sus integrantes se embarcaron en proyectos personales: Christian ''Flake'' Lorenz escribió su libro autobiográfico "Der Tastenficker-An was ich erinner kann",Richard Z. Kruspereanudó la actividad con su banda paralela Emigrate, sacando al mercado su segundo disco"Silent so Long" , y Till Lindemann también siguió con la música, pero esta vez de modo solista , con su disco ''Skills In Pills''recientemente lanzado a la venta en todo el mundo. Con todos estos proyectos, parecía que Rammstein quedaba relegado en segundo plano, ya que no había novedad alguna sobre alguna posible gira o nuevo disco. Pero a no desesperarse muchachos, los teutones siguen en el juego y el 25 de septiembre saldrá su documental "Rammstein in Amerika" donde los integrantes recorrerán la historia de la banda.
Este documental, de casi 2 horas de duración, va a narrar la historia de la banda de manera cronológica desde la perspectiva de todos sus integrantes. En esta película se podrá ver las primeras giras de la banda por el mundo, más precisamente por Estados Unidos en los años 90 y hasta la colaboración con David Lynch en la película Lost Highway.
El film estará presentado a través de los testimonios de los integrantes de la banda: Till Lindemann (voz), Richard Z. Kruspe (guitarra), Paul Landers (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Christian FlakeLorenz (teclado), y Christoph Schneider (batería, percusión). También estarán contando anecdotas y dando testimonios personajes del mundo del rock como Iggy Pop, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Moby, Melissa Auf der Maur, Marilyn Manson, Kiefer Sutherland y Steven Tyler (Aerosmith), Jonathan Davis (Korn), CJ Ramone, Scott Ian (Ántrax), Slipknot, System of a Down, KISS y Taylor Momsen.
El material fue grabado en HD y tendrá una duración de 1 hora, 41 minutos. Sin dudas es un lanzamiento que alegra a muchos que querían ver a la banda de nuevo en acción, pero siguen esperando un nuevo disco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario