miércoles, 14 de septiembre de 2016

"Una vida en el infierno'': ANOMALIA en UNICLUB.


Primero que nada MIL gracias a Laura Castellví, prensa de Noiseground por las acreditaciones a esta hermosa fecha

Luego de 10 años de carrera,  un primer disco que marcó un estilo como lo es 'Mea Culpa', y un nombre bien establecido en la escena, era la hora de presentar de manera formal su nueva placa: 'Una vida en el infierno', lanzado el año pasado pero sin una presentación oficial aún. Finalmente llegó la fecha y el lugar: Domingo 11 de Septiembre en Uniclub.

Nosotros estuvimos ahí y te contamos qué onda:

Los primeros en abrir la fiesta fueron los Resurrección Agonizante, que ante una poca y tibia concurrencia le demostraron a todos que no arrancaron a tocar ayer, que tienen mucho para dar y que no por nada tienen más de 10 años en su historia. Los temas elegidos por la banda oriunda de Quilmes recorrieron su discografía, pero por sobre todo siguen presentando joyas de su último disco, lanzado en el 2014 'En El Desierto'.

No Guerra se convirtió en la aplanadora del Metal en esta noche en Uniclub. Con su metal pesado nos hizo cabecear a todos al ritmo de riffs sin control. Abrieron la cuenta con 'Weychan', tema perteneciente al tercer y último disco hasta ahora. Detonaron el recinto con temas de la talla de 'Incendio Del Poder', 'Somos Fuertes Somos Más', 'Miles De Almas Sin Paz' dedicado a la dictadura y a los hijos de puta, y para cerrar, su tema insignia 'Choiols'. Cerraron su set con unas grandes palabras, bancando a todas las bandas que la luchan día a día y llevan su arte a todos los que quieran recibirlo. ''El under está mal dicho, no somos bandas under, somos bandas emergentes''.


Pasadas las 21:30 se hacían cargo del escenario y comenzaban a explotar la noche los muchachos de Anomalia. No había tenido la posibilidad de verlos en vivo, por lo tanto mis expectativas eran muy altas, y déjenme decir que cumplieron. Con un sonido aplastante y una gran selección de temas, hicieron esta una noche especial. La excusa era presentar y tocar su último disco, 'Una vida en el infierno' en su totalidad. Obviamente había lugar para sus temas más viejos. 'La Miseria De Vivir', 'Una Vida En El Infierno', 'Camino A La Perdición' y 'El Océano Del Olvido' fueron los temas elegidos de esta última placa, pero aún faltaba más.

Con un parate en el setlist para hacer un sorteo, llega uno de los momentos más histriónicos de la noche: Los 3 primeros puestos se llevaron una lata de duraznos, un cuadro con la foto de la madre de David, guitarrista y un par de medias. Luego de este momento de buena onda, el descontrol sigue de la mano de temas de su primer disco: 'Oblivion Means Nothing', 'Awakening' y 'Tiempos Violentos'. Y con esto quedaba claro el potencial que tiene Ramiro al frente de la banda, y que puede con ambos, temas viejos y nuevos.

Después de los clásicos agradecimientos, llegaban los últimos 2 temas para cerrar una noche perfecta: 'Tu Soledad En Llamas' y 'En El Ojo Del Huracán'.  Así, los 200 presentes nos fuimos con una sonrisa en la cara, y con la certeza de que esto recién empieza para Anomalia. Estén preparados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario