Leé abajo si te querés enterar de lo que pasó:
Un poco pasadas las 18:00hs, Los Dragula se hacían cargo de ser los primeros en este segundo día de festival. A pesar de ser temprano, la gente acompañó y arengó al power trío que se sigue moviendo por la escena under y creciendo cada día más. Los muchachos siguen presentando su trabajo ''Caminata del hombre muerto'', como también cosas de ''Desafiando al vendaval''.
Era hora del Death Metal, por lo tanto, Misa Negra se hacía presente en Uniclub y lograba que se armen las primeras rondas de pogo y agite de la fresca noche del sábado. El sonido fue acomodándose tema tras tema, por lo que pudimos disfrutar correctamente su set. Esta presentación sirvió para darse a conocer a muchas personas, y también significó una fiesta para los fans de toda la vida.
The Conjuring es una banda que creció rápidamente en la escena del metal Argentino. Con trabajos discográficos como ''Reign in terror'', y el más reciente ''Tortured Spirits'', sacaron a relucir temas nuevos y clásicos, sin descanso, uno atrás del otro para lograr que el recinto de Uniclub se tiña de color rojo sangre y todos alcemos los cuernos al son del Death Metal más extremo.
Le tocaba a No Guerra, quizás la banda con más contenido social en sus letras. Y con ellas nos deleitó. Abrieron la cuenta con 'Weychan', recorriendo parte de su historia, llegando al primer disco con 'Incendio del poder', dedicatorias a los desaparecidos en dictadura con 'Miles de almas sin paz', y cerrando con su tema más icónico, 'Choiols'. Si bien tuvieron bastantes problemas de sonido, nada de eso pudo opacar su presentación, que como siempre están dispuestos a pasarte por arriba con todo lo que tienen disponible.
Against se hizo cargo de la fiesta, y afortunadamente sonaron perfecto. El potente cuarteto está creciendo a pasos agigantados luego de llenar el Roxy hace poco. Con un metal más tirando a lo clásico, pero con algún growl que se deja escuchar por ahí, se despacharon con temas de su último disco, 'Emerger', y algunas joyas de 'Soy libertad', album del año 2014.
Llegaba el turno de la oscuridad y el descontrol en Uniclub. Al segundo día del festival lo cerraba Avernal con todo su Death N Roll, y toda su potencia que junta cientos de fans en cada lugar que se hacen presentes. La gira de 'La quimera de la perfección' no termina, por lo tanto la mayoría del setlist consta de joyas de este álbum, pero obviamente no dejan atrás a 'La vieja guardia', y nos regalan himnos como 'Arquetipo de Saturno', 'Revelación' y 'El profeta y la carroña'.
Avernal está en su mejor momento, la banda suena muy bien junta, en perfecta sintonía, y el gran frontman que tienen, Cristian Rodriguez acapara todo con su presencia y con sus espectaculares gritos. Pasan los años y la voracidad de esta banda jamás se detiene.
Y así concluye el 2do día. Todavía nos esperan más bandas en la tercera y última fecha de este festival que recién da sus primeros pasos. Estén atentos a este medio para más novedades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario